Preguntas Frecuentes

Formas de pago en la tienda

Preguntas Frecuentes

Costo de envío

El costo de envío varía en función de la distancia de donde usted quiera enviar. Podrá calcular el costo al momento de agregar el producto al carrito de compras ingresando el Código Postal de la dirección de entrega. Contamos con un tiempo de entrega como máximo de 10 días hábiles. Con la compra mayor a $5299 su envío será gratuito. Los envíos se realizan a través de Oca.

Tabla de conversión

En caso de necesitar la conversión de su numeración argentina a alguna de estas unidades de medida, en cada producto que usted eliga le aparecerá una tabla que dice "conversión de talles" allí le abrirá un cuadro donde se describirán las distintas formas en que usted mismo podrá medirse, por cualquier consulta no olvide de escribirnos en nuestro chat online.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Entre 8 y 10 días hábiles (dependiendo la localidad de entrega) a partir de la fecha de facturación. Una vez facturado usted recibirá un email con el código de seguimiento del pedido para que esté al tanto en todo momento de la ubicación del pedido.

¿Qué sucede si nadie recibe mi pedido?

En ese caso Oca dejará una constancia de visita en el domicilio. El paquete volverá a la sucursal de Oca y se encontrará allí por una semana (7 días) para que pueda ir a retirarlo. De igual manera le pedimos que esté atento a la pagina de Oca para realizar el seguimiento del mismo. Si en el transcurso de una semana (7 días) nadie fue a buscar el pedido volverá a nuestras sucursales; en ese caso nosotros nos pondremos en contacto con usted y acordaremos una fecha de envío. Este nuevo envío correrá a cargo del cliente.

Cambio de producto

Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra, tendrá 30 días de efectuada la compra para volver a enviarnos su pedido a la ciudad de Corrientes Capital, CP 3400. Dirección: Junin 1287, previamente deberá mandar un email a cambios@showsport.com.ar y le explicaremos los pasos a seguir. El costo del envío por cambio es gratis siempre y cuando el valor de la compra supere los $ 5299, de lo contrario correrá por cuenta y orden del cliente. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.

Garantía de producto

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía una vez efectuada la compra. Esta cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. Los productos de garantía solo serán tomados por un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía. Para hacer reclamo por falla del producto escribir a cambiosrevolution@showsport.com.ar indicando numero de pedido, nombre del producto y detalle de la falla del mismo. Corre por cuenta tanto de la empresa como de la marca que dicho proceso sea llevado a cabo.

¿Puedo devolver el producto?

Dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si ya realizaste una compra en el sitio, deberás ingresar tu email y el sistema te pedirá que valides tu registro. Para hacer esto existen cuatro formas: Por medio de facebook; podrás loguearte en esta red y si tu email coincide con el cual hiciste tu compra en www.revolutionss.com.ar serás reconocido por el sistema. Por Google ; de igual manera que sucede con Facebook deberás loguearte en esta red y si el email coincide accederás a tu cuenta. Por medio de código de seguridad; si elijes esta opción se enviará un email automático a tu cuenta de correo electronico el cual deberás ingresar para acceder a tu cuenta. Por medio de generación de clave; esta opción permite que ingreses una clave personal para ingresar a tu cuenta. Previamente recibirás un código de seguridad para validar tu email ya cargado.