slide_01

Adidas Originals

Consultá la colección ahora

Ver todo
slide_02

Puma

Consultá la colección ahora

Ver todo
slide_03

Reebok Classic

Consultá la colección ahora

Ver todo

Marcas

Productos Nuevos

Envío sin cargo

En compras superiores a $1499

Ver más

Cambios y Devoluciones

A partir de $1499

Ver más

3, 6 y 12 cuotas

Con nuestros métodos de pago

Ver más

Envío gratis

Para compras mayores a $1499.

Si tu compra supera los $1499 el envío es gratis a cualquier parte del país (excepto Tierra del Fuego).

En el caso de que el monto de la compra sea menor, podés elegir cualquier producto de nuestro sitio web para complementarla y acceder a este beneficio. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago haya sido autorizado por la entidad que los procesa.

Cambios y Devoluciones

Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra, tendrá 30 días de efectuada la compra para volver a enviarnos su pedido a la ciudad de Corrientes Capital, CP 3400. Dirección: Junin 1287, previamente deberá mandar un email a [email protected] y le explicaremos los pasos a seguir.

El costo del envío es gratis siempre y cuando el valor de la compra supere los $ 1499, de lo contrario correrá por cuenta y orden del cliente.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.

3, 6 Y 12 cuotas sin interés

Con nuestros métodos de pago

Podés abonar tus compras con:

Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Diners, aprovechando cualquiera de nuestras promociones bancarias exclusivas. El plazo de entrega comienza a correr desde la aprobación del pago por parte de la entidad bancaria, la cual puede variar del día de compra y el reintegro corre por cuenta del banco.

Mercado Pago:

a) Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés según tu banco emisor. Conocé las promociones ACÁ

b) Cupones de pago de rapipago o pago fácil. El plazo de entrega comienza a correr a partir de que se nos informa el pago efectuado.

c) Efectivo: en nuestras sucursales